Saturday , 19 April 2014
You are here: Home » Dietas rapidas » Dieta para perder unos kilos de más rápido

Dieta para perder unos kilos de más rápido

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot OR
Suppress Placement Boxes.

Cuando te faltan bajar unos pocos kilos de más es cuanto más cuesta, tal vez tuviste que adelgazar 10 o 15 kilos y te han quedado 5 kilos de más que no logras bajar. Esos kilos de más puedes bajarlos rápido con una dieta fácil. Se trata de ser flexible a la hora de comer en cuanto a la variedad de platos de comida, pues el ritmo laboral y las presiones diarias muchas veces te impiden prepararte comida sobre todo para ir al trabajo, pero más allá de ello nunca debes dejar de hacer como mínimo las cuatro comidas principales, comienza con un desayuno con una infusión cualquiera a la que le puedes agregar leche desnatada y un edulcorante en lugar del azúcar, acompaña la infusión con una rebanada de pan integral untada con queso untable desatado o una mermelada Light o en lugar del pan puedes elegir dos galletas de agua. 

También puedes agregar al desayuno un jugo de una fruta exprimida o un yogur desnatado. Tanto para el almuerzo y la cena puedes elegir entre estas opciones de platos de comida sana:

Un filete de carne de ternera sin grasa, cocido a la plancha o un bistec de hígado cocido a la plancha o una hamburguesa casera de carne picada mezclada con orégano, perejil y ajo o una presa de pechuga de pollo sin piel o de pavo o una lata de atún o caballa siempre al natural o dos filetes de pescado de tamaño pequeño o tres salchichas dietéticas o seis kanikama.

Puedes variar entre estos menús sanos durante el almuerzo y la cena de todos los días y además puedes agregar dos huevos duros a la semana. En cuanto a la cocción de los alimentos puede ser al horno, a la plancha, hervidos, a la parrilla o al spiedo. No vas a usar aceite sino un spray vegetal y si prefieres la cocción al horno puedes saborizar los alimentos con una salsa de tomate, ají y cebolla.

Como postre puedes elegir entre cuatro quinotos, dos higos o un kiwi o una rebanada de ananá o dos manzanas o un durazno de tamaño pequeño u 8 uvas o una gelatina con una porción pequeña o una ensalada de frutas casera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>